postales para clientes

Sorprende a tus clientes con tus postales

Las postales no han pasado de moda, ya que aunque ahora no se envían como antes, resultan ser un buen reclamo publicitario y un regalo para los clientes, que se suele emplear en fechas especiales, muestras, ferias, etc.

Gracias a una imprenta online barata como la que nos ofrecen en ProPrintweb se pueden obtener por muy poco dinero y con una calidad enorme, pues hay que obsequiar a los clientes con postales que se note que están cuidadas.

Postales para dar visibilidad a una marca

Dado su tamaño, las postales se pueden usar en casi cualquier situación a la hora de dar publicidad a una marca, los clientes las reciben de buen grado, pues a todo el mundo le gusta que tengan un detalle con él.

Por ejemplo, ahora algunas tiendas online las envían con sus productos, y en ellas suele ir la imagen de la empresa con un pequeño agradecimiento por la compra, que en aquellos comercios más artesanales incluso puede ir escrito a mano.

Navidad también es una buena época en la que enviar postales a los clientes más importantes, deseando unas felices fiestas o recordando la relación que se ha mantenido durante ese año.

Ferias y muestras son otros de esos eventos en donde las postales se utilizan mucho, aquí con el logo y los datos de la empresa, que ahora puede ser una web o un simple código QR por detrás en el espacio que tienen en blanco.

Cómo las diseñamos

Antes de encargar la impresion de postales en ProPrintweb hay que enviarles un diseño, y para ello tienen una serie de plantillas que solo tenemos que rellenar, de acuerdo al tamaño de postal que hemos elegido.

Además, ponen a nuestra disposición una serie de consejos de impresión, y por si no estamos seguros de que la composición escogida sea correcta, podemos encargar la maquetación y una revisión profesional.

Entre estos consejos están el uso de imágenes de una resolución de 300 dpi, que las fuentes sean Truetype, con el fin de que no haya sorpresas al imprimir y que las imágenes se pasen de formato RGB a CMYK empleando nuestro programa favorito de diseño.

Se puede hacer una prueba de color, estando así seguros de que el resultado final es el deseado antes de encargar la impresión definitiva.

Podemos pedir un presupuesto a medida o emplear su configurador y subir nuestros diseños

En ProPrint podemos crear nuestra postal usando su configurador, o si tenemos un proyecto más especial y complejo nos podemos poner en contacto con ellos con el fin de que nos den un presupuesto a medida adecuado a nuestras necesidades

Lo podemos solicitar si el pedido es muy grande, vamos a requerir más colores o simplemente necesitamos algún acabado o servicio que no se contempla en su configurador.

Todos apreciamos una postal y por eso nos gusta que nos la regalen, pues lo vemos como un detalle bonito. Eso lo pueden aprovechar las empresas, que las usan a modo de soporte publicitario, y gracias a ProPrintweb es posible crear diseños personalizados y recibirlos en una semana.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin