El COVID-19 ha hecho más que confinarnos en nuestros hogares, ha puesto de manifiesto nuestra capacidad de reinventar y facilitar nuestro trabajo. Contratar los servicios de una telesecretaria en medio de esta pandemia es la opción mas practica para seguir atendiendo nuestra empresa y salir adelante. Queremos que conozcas las ventajas que pone a tu alcance este servicio.
Gestiona de manera efectiva el trabajo sin perder tiempo
Tanto las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores se han visto en apuros ante las restricciones impuestas por el COVID-19. Han tenido que adaptarse al teletrabajo y lo han tenido que hacer en tiempo record.
Aprender sobre la marcha puede ser difícil, pero en medio de este caos, una telesecretaria está perfectamente entrenada para gestionar tu trabajo e impedir que tu negocio se vaya al suelo.
Recepción de llamadas de forma ininterrumpida
¿Se encuentra cerrada tu empresa por la cuarentena? Con una telesecretaria no hay que preocuparse por quien atenderá las llamadas, ya que esta puede ocuparse de la recepción de llamadas derivándolas a donde correspondan. De hecho, ayudará a evitar malos entendidos por causa del idioma.
Pero una ventaja, sin duda, es que la secretaria desde casa puede gestionar las múltiples llamadas que pudieran entrar para confirmar asuntos o simplemente resolver dudas. Gracias a que cuentan con una centralita que atiende varias líneas telefónicas, pueden aumentar el flujo comercial de tu clientela de cara a aumentar el rendimiento.
Ahorra dinero en costes laborales
Al contratar un servicio de secretaria online en realidad estas ahorrando en costes laborales ¿Por qué? Porque no estas contratando un nuevo empleado, a quien le corresponde un salario y demás costes como el de la seguridad social.
Además, hay otros costes que quedan sin efecto al apostar por esta modalidad, entre ellos alquiler y mantenimiento de un local y el coste material de tener más empleados presenciales.
Proporciona atención al cliente de calidad
Lo que te mantendrá delante de la competencia en esta pandemia del COVID-19 es sin duda proporcionar la mejor atención al cliente. Y esto lo puedes hacer a través de una secretaria virtual, quien fomentará la confianza de los usuarios en la empresa, manteniendo la fidelidad de los clientes, lo que a su vez se traduce en mayor rendimiento y productividad.
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Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil. Si tienes una empresa y tu modelo de trabajo es el teletrabajo o te planteas dar el salto a ello, posiblemente necesites los servicios de oficina virtual donde podrás domiciliar tu empresa con todas las ventajas que supone como imagen de marca, dirección de prestigio para tu negocio, geolocalización en Google o domiciliación social, fiscal y comercial. Además podrás contar con otros servicios extra como son el servicio de secretaria virtual . La mejor solución para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.