espacios flexibles madrid

Trabajar cerca de casa o trabajar desde casa

La pandemia ha empujado a muchas personas a reconsiderar cómo quieren equilibrar su vida doméstica y laboral, pero a pesar de que muchas personas están considerando un enfoque más ‘híbrido’ para trabajar, combinando la oficina en casa con la oficina real, muchos todavía están ansiosos por obtener el regreso a una oficina.

Son bastantes los empleados que quieren una combinación de trabajo en la oficina y en casa, pero la mayoría de las personas mencionan que el principal atractivo de trabajar desde casa es no tener que recurrir a los desplazamientos, y el 79% de las personas lo enumeran como el principal impulso para el trabajo remoto.

De hecho, existe una correlación directa entre el tiempo de viaje de los empleados y su comodidad de trabajar desde casa.  Si las empresas pudieran garantizar un tiempo al lugar del trabajo más corto, ¿sus empleados se sentirían más cómodos de regresar a la oficina?

La reducción del tiempo de viaje en lugar de trabajar desde casa

Reducir los viajes diarios es claramente clave para mantener contentos a los empleados en la oficina, pero ¿Cómo se pueden reducir los viajes diarios al trabajo?

Principalmente, eligiendo una ubicación cerca de conexiones de transporte fáciles, como transporte público, además de parking gratuito y de fácil acceso para que llegar sea tan fácil como llegar allí.

Encontrar una ubicación que no implique varios tramos dentro del viaje, como por ejemplo contar con varias ubicaciones en el centro. Lo más fácil es buscar un centro de negocios en Madrid con varias sedes, para poder facilitar a los empleados diferentes opciones de oficinas desde donde trabajar. Lo que ahora se llama, espacios flexibles de trabajo.

Estos espacios flexibles (también llamados flex offices u oficinas flexibles) son una evolución de las oficinas tradicionales que están especialmente concebidos para adaptarse a las necesidades de las empresas y a su evolución.

Este nuevo modelo de oficina ha llegado para quedarse. Office Madrid consciente de ello, ofrece a sus clientes pases flexibles a empresas por horas, días, semanas y meses. De esta forma, los empleados de las empresas pueden ir al centro de negocios en Madrid que más cercano tenga. (Nuevos Ministerios, Cuzco o Retiro).

De esta manera, la empresa puede reconfigurar su oficina al mismo tiempo que se transforma, sin necesidad de cambiar la localización y sin inversión propia de la empresa.

Ayude a sus empleados a trabajar más cerca de casa con un espacio de oficina en Madrid

Para obtener más información sobre un espacio flexible en Madrid con todas las ventajas modernas pero que reducen el viaje diario para su compañía y su equipo, consulte nuestros pases flex disponibles para pymes o grandes empresas y póngase en contacto con nosotros.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin