workspace en madrid

Aspectos imprescindibles en tu Workspace en Madrid

Además de poder compartir compañeros de todo tipo de sectores y empresas, dentro de nuestros diferentes workspace en Madrid tenemos muy en cuenta que durante el año nuestros clientes pasan la mayoría de su tiempo en nuestras oficinas. Por ello, buscamos siempre hacer de estos espacios los más cómodos y completos posibles.

Para los que aún no nos conozcáis, desde Office Madrid queremos contaros cuáles son algunos de nuestros aspectos imprescindibles dentro del workspace para que en tus sesiones de trabajo te sientas como en casa:

Espacios cómodos y bien equipados

A lo largo de la semana pasamos muchas horas dentro de nuestro espacio de trabajo por lo que asegurarnos de que contamos con un espacio cómodo y con todo lo necesario para nuestras necesidades es un must.

Salas de reuniones

Fundamentales para recibir a nuestros clientes e incluso para poder usarlas internamente en charlas o impartir formaciones.

Ambiente

Uno de los principales aspectos por los que nacieron los centros de negocio es la idea de sentirse parte de un grupo. El buen ambiente dentro de tu área de trabajo con tus compañeros es uno de los factores más importantes, pudiendo aumentar incluso tu efectividad en un 20%.

Zonas comunes de descanso

Tenemos que tener en cuenta que además de buscar un workspace para tener nuestro espacio de trabajo, tenemos que contar con espacios o zonas comunes donde podamos hacer un break para descansar: cocinas, terraza…

Iluminación

La iluminación es un factor super importante e incluso puede llegar a ser el elemento que más nos condiciona en nuestro espacio de trabajo, pudiendo influenciar incluso en nuestra efectividad.

Buena conexión a internet

Indispensable para poder conectar y mantener una comunicación activa con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Una buena conexión a internet nos asegurará un trabajo mucho más fluido: tu aliada para generar oportunidades de negocio.

Ventilación constante

Ahora más que nunca conocemos la importancia que tiene la limpieza y una buena ventilación dentro del espacio de trabajo. En Office Madrid nos aseguramos de que todos los protocolos de limpieza y de salud de cumplan a la perfección.

Flexibilidad horaria

Una de las características más importantes de nuestros workspace en Madrid es la gran flexibilidad en cuanto al horario. La disponibilidad de los mismos es 24/7 incluso, en días festivos.

Esperamos que ahora conozcáis un poco más la filosofía de todo el equipo de Office Madrid y que os animéis a visitarnos en nuestro workspace en Madrid. Nuestros espacios se adaptan perfectamente a tus necesidades en tiempo y forma. Sin ningún tipo de permanencia, en el puesto de trabajo que selecciones y durante el periodo de tiempo que necesites.

Solicita información sin compromiso

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin