5 eventos para Startups que no te puedes perder

El año 2022 empieza con una serie de eventos muy interesantes para startups que no puedes perderte. A continuación, compartimos una selección de congresos y charlas perfectos para una Startup.

4YFN: Del 28 de febrero al 3 de marzo, 2022

Este evento toma lugar en Barcelona y es uno de los más importantes. 4YFN es un encuentro internacional de emprendedores para dar a conocer todos sus proyectos, descubriendo así sectores como Digital Health, Impact, Frontier tech, Fintech, entre otros. Más información aquí.

Startup Grind Global Coference: 12 y 13 de abril, 2022

Este evento será realizado en Silicon Valley y de manera hibrida para que todos puedan acceder a esta experiencia única. El propósito de este es para aprender y explorar el futuro de la web para crear un vinculo entre la web 2.0 y 3.0 y así construir productos y servicios centrados en el ser humano. Mas información aquí.

EU-Startups Summit: 12 y 13 de mayo, 2022

Este es un congreso a nivel europeo llevado a cabo en Barcelona donde se juntarán más de 1.500 diversos startups para aprender sobre la experiencia de los emprendedores europeos más exitosos de la historia. Más información aquí.

Dmexco: 21 y 22 de septiembre, 2022

Este es uno de los eventos más prestigiosos en el sector digital. Dmexco será en formato Online y juntará lideres y profesionales de diferentes sectores para realizar seminarios, debates, exposiciones y masterclasses sobre el futuro de la economía y mercado digital. Más información aquí  

E-show Madrid: 26 y 27 de octubre, 2022

En este evento se aprenderá a desarrollar estrategias combinadas para aumentar las ventas de una empresa, haciendo énfasis en liberar stock, fidelizar a clientes y mejorar ratios de conversión. También se realizarán diferentes conferencias donde se analizará los principales desafíos que un eCommerce puede enfrentar. Más información aquí

Cada día se crean nuevos startups y los eventos empresariales suponen una gran oportunidad para hacer networking, darse a conocer y aprender de la experiencia de otros. Por ello en nuestro Coworking Madrid planificamos eventos puntuales para impulsar los proyectos e innovaciones de nuestros clientes. 

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin