negocios-rentables-españa

Negocios rentables en España

Hoy en día adentrarnos en el mercado laboral en España no es tarea fácil, por eso son cada vez más personas las que se animan a emprender o llevar a cabo su propio negocio. Este salto al mundo empresarial, es algo que produce mucha incertidumbre en base al resultado y en ocasiones genera bastante vértigo.

Algunas personas buscan negocios rentables por internet como lanzar una tienda online o desarrollar aplicaciones, otras se centran oportunidades de mercado con negocios locales y poca inversión como puede ser el alquiler de una oficina virtual. Hoy en Office Madrid te echaremos una mano con ello, mostrándote algunos de los negocios más rentables en España.

Negocios de comida saludable

Uno de los negocios rentables de poca inversión en España hoy en día es la apertura de locales de comida saludable. Últimamente la preocupación por la alimentación está en auge por lo que ¿Qué mejor negocio que uno enfocado en comida saludable? También es recomendable apostar por centros con opciones veganas y vegetarianas.

Algunas empresas que utilizaron esta idea de negocio son:

Zumos Détox: Se dedica a la distribución de zumos naturales a base de frutas, verduras y hortalizas. Este negocio  a crecido mucho a nivel empresarial dentro de España.

Cervezas Artesanas: Se les cataloga como una inversión magnifica con la cual las personas pueden dedicar su vida entera a trabajar y optimizar sus técnicas y así hacer crecer su distinguida marca. Se considera uno de los pequeños negocios más recomendados para emprendedores.

Food Bike: Se dedican a vender comida ligera a personas de una determinada localidad o ambulando.

Negocios tecnológicos

Cuando se trata de tecnología España siempre apunta. Es un país donde la digitalización está dando pasos de gigante , por lo que apostar por un negocio tal como la programación o desarrollo de aplicaciones será una decisión muy acertada.

Algunos ejemplos de empresas que han utilizado este tipo de negocio son :

SAS: Esto es una organización o empresa que se encarga de prestar servicios de software a través de internet

Self Service: Su origen tiene nacimiento en Suecia, en donde se dio apertura a una tienda que labora las 24 horas del día sin ningún tipo de personal, solo basta con tener una aplicación descargada desde nuestro teléfono inteligente.

Negocios de creatividad y diseño

  • Produción audiovisual:  La producción audiovisual a pesar de haber nacido en 2015 es una rama que está creciendo mucho sobre todo en estos últimos tiempos donde el video marketing se ha hecho un hueco y es una magnifica oportunidad para entusiastas, cineastas, youtubers, productores de televisión y cinematográficos de manera que  puedan dedicarse a esta área que tiene mucho futuro.
  • Agencias de marketing digital: Una agencia de marketing digital es una empresa encargada de diseñar la estrategia de marketing online integral de un negocio y llevarla a cabo. Al situarnos en la era digital esta rama toma un importante papel dentro de los proyectos de los emprendedores. 
  • Fotógrafo freelance: Son aquellos que tienen la libertad de manejar su tiempo y la variedad de clientes.

Negocios de moda y textil

  • Ropa y artículos deportivos: Este caso, hay estudios que nos indican que la diferencia en esta rama la marcará la especialización que se le de al tipo de artículos y ropa deportiva, una que últimamente está en tendencia es la ropa curvy siendo aquella que está especializada en tallas grandes.

Pequeños negocios como:

  • Secretaría virtual: Una secretaria virtual es alguien que trabaja de manera independiente y ofrece servicios asistenciales en forma remota. Sus principales funciones son encargarse de las tareas diarias de las empresas a través de correos electrónicos, teléfonos y los distintos soportes que brinda Internet.
  • Agencia de traduciones: Las agencias de traducciones no solo se pueden encargar de traducir documentos de trámites legales, sino también con la llega de las páginas web.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin