Por qué tener máquinas vending en tu empresa

Las máquinas vendings son un clásico ya en cualquier empresa. Todo empezó con las de café, pero en la actualidad se pueden encontrar expendedoras con una gran variedad de productos, entre los que se incluyen las mascarillas o el gel ahora con la pandemia.

Tener varias es muy beneficioso, puesto que aunque a veces se piensa que fomentan que los empleados pierdan algo de tiempo la realidad demuestra que no es así.

Aumenta la productividad

Como empresario, una de las decisiones que más pesan a la hora de colocar máquinas expendedoras para mi negocio debe ser la de la productividad.

Los trabajadores van a necesitar tomarse un café a lo largo de la jornada, parar un momento y reflexionar, comer un snack a media mañana porque les ha entrado hambre, etc., y si no hay una máquina de vending saldrán a buscarlo fuera de la empresa.

No es lo mismo acudir a la expendedora que hay en la sala de al lado que ir a la calle a una tienda o a un bar, de manera que la productividad de los empleados no baja, sino que sube gracias a estas máquinas.

Mejora el tiempo de descanso

Todas las compañías tienen un tiempo de descanso para los trabajadores que varía dependiendo de la jornada, una pausa que casi siempre se pasa en la zona en la que están las máquinas de café o de comida.

De esta forma, C&B proporciona máquinas vending en Madrid con la idea de construir esas áreas de descanso en las que los empleados se sientan cómodos a la vez que interactúan con sus compañeros, mejorando las relaciones entre ellos.

Un equipo de trabajo que tiene una buena relación siempre rinde más, y parte de esos lazos se generan mientras hablan en la pausa delante de la máquina que les pone algo de comer y de beber.

El coste es mínimo y la administración es muy fácil

Hay muchas opciones, como el alquiler de máquinas de vending, que hacen que a la compañía que las pide apenas le cuesten nada.

Además, del mantenimiento se encarga la empresa que las pone, por lo que se obtiene mucho beneficio por un gasto mínimo que se puede justificar muy bien gracias a que los empleados están más contentos y rinden más.

Se fomenta la alimentación saludable

La preocupación por la salud es cada vez mayor y eso ha legado a empresas como C&B, que ahora también vende y alquila máquinas de vending que se centran en los productos saludables.

Siempre se había dicho que los empleados de las oficinas no comían nada saludable, pero es que no tenían opción a no ser que se llevasen la comida de casa.

Este movimiento, que se inició con las expendedoras que había en los hospitales, ahora ha llegado a todas las empresas de modo que comer algo de una máquina ha dejado de ser sinónimo de alimentarte de comida poco sana, pues ahora ya se puede hacer y no es raro que haya frutas, zumos ecológicos, alimentos integrales, etc.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin