publicidad-online

Publicidad online ¿sabes usarla en tu negocio?

La publicidad online, también llamado paid media, cada vez gana mayor reconocimiento en el mundo empresarial. En esta era del mundo digital representa la mejor forma de hacer una difusión. Es un tipo de publicidad que cambia en función de los avances tecnológicos. Veamos con más detalle de qué se trata este tipo de publicidad y cómo puedes aplicarla en tu negocio.
publicidad-online

Lo que debes saber de la publicidad online

Actualmente el Internet se ha vuelto parte de la vida de las personas. Por esto se ha visto necesario crear una estrategia digital con el fin de llegar a más clientes. Para ello se vale de la computadora, el móvil, la Tablet e incluso la televisión. La realidad es que la publicidad online es el escenario ideal para hacer visible tu negocio.
Para crear publicidad en Internet las agencias de publicidad se valen de imágenes, texto, vídeos, infografías, web, blogs. La tendencia actual es crear publicidad a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, pero existen muchos más formatos. Algunos de los tipos de publicidad online más usados son el Email marketing, Banner, publicidad en móviles, el SEO y SEM.
La publicidad online es capaz de brindarle a tu negocio contacto directo con sus clientes. Además, con ella puedes dar a conocer tu marca ante audiencias mundiales. No representará mayor gasto para tu negocio, al contrario, será tu mejor inversión. Podrás ver los resultados en tiempo real, esta difusión online le brinda un toque de creatividad a tu marca con una agencia de google ads o social ads de la mano.

Como usar la publicidad en Internet de forma efectiva

Aunque la publicidad online ofrece muchas ventajas tendrás que orientarla en función de los objetivos que quieras lograr. Para ello tendrás que aplicar ciertas técnicas de publicidad online:

  • Utilizar el canal oportuno, el que más se adapte a lo que quieres conseguir.
  • No dejar a un lado los dispositivos móviles.
  • Procurar que el anuncio publicitario siempre encaje con el contexto en el que lo ofreces.
  • Utilizar un lenguaje sencillo, fácil de entender para el usuario.
  • Evitar los anuncios molestos que interrumpen al usuario en la consecución de sus objetivos.
  • Cuidar el aspecto visual procurando que los anuncios sean lo más atractivos posible.
  • Incluir una llamada a la acción que motiven al usuario a interactuar con tu anuncio.

________________________________________________________________________
Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.
Y si estás buscando lugar para poder llevar a cabo tu proyecto, en Office Madrid podemos ayudarte. Tenemos muchas posibilidades de espacios de trabajo para emprendedores como por ejemplo nuestros espacios de coworking.  Un espacio de trabajo semiprivado en un entorno agradable y profesional. Obtén la máxima productividad al menor coste.
Saca el máximo partido a tu jornada trabajando en oficinas compartidas y a un precio mucho más asequible. La mejor solución para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin