tarifas de luz para tu empresa

Tarifas de luz para tu empresa

Nos encontramos ante un mercado de la luz muy cambiante desde el verano pasado, cuando el importe del kW se multiplicó por 5 en algunos días.

Por eso, las empresas están buscando comercializadoras que les aseguren un buen precio y les den unas buenas condiciones con el fin de poder pagar menos y no llevarse sobresaltos en la factura mensual.

La tarifa para pymes de Novaluz

En el mundo de la pequeña empresa podemos encontrar muchos comentarios sobre Novaluz (en su web podéis ver ejemplos reales de opiniones de Novaluz) puesto que en estos momentos ofrece una de las mejores tarifas, tanto por el coste como por las condiciones.

El precio se pacta entre Novaluz y la empresa que la contrata, de forma que los que firman la Tarifa Techo pyme tienen asegurado que el kW no va a subir del precio máximo que figura en el contrato.

Hasta aquí no hay ninguna novedad, puesto que esto lo hacen muchas otras comercializadoras y es una práctica que se puede encontrar en el mercado: se paga un precio fijo por cada kW.

La novedad de esta oferta de luz para empresas es que sí afectan las bajadas. De este modo, aunque se pacte un precio máximo, eso no quiere decir que esa cantidad tope es la que se va a cobrar durante todo el contrato.

Cuando la luz baja, como parece que va a hacer ahora, se aplica la bajada y se sigue ahorrando sin necesidad de tener que cambiar de compañía de la luz ni de esperar meses a que el contrato finalice para firmar otro más adecuado a nuestras necesidades.

No aplican márgenes en el término de potencia

Siempre hay que mirar las ofertas con lupa, pues es posible que lo que se ahorre, por un lado, se pague por otro.

Es muy común que las comercializadoras añadan un extra en el término de potencia bastante elevado, ofreciendo el kW más económico para atraer clientes y ganando dinero a través de ese otro concepto.

Esto no ocurre con Novaluz, que solo cobra lo que dice el BOE en cada momento, sin sorpresas en el recibo y ayudando a que las empresas ahorren de verdad con total transparencia.

Descuento de hasta un 30 % con respecto a las facturas anteriores

Por los cálculos que han hecho en Novaluz, ahora mismo están consiguiendo que sus clientes ahorren hasta un 30 % con respecto a facturas anteriores, una cantidad nada desdeñable y que supone mucho dinero a final de año.

De todas maneras, cada negocio es distinto y por eso ponen a disposición de la empresa a un asesor energético que siempre estará disponible para ayudar en las gestiones y que, incluso, dará algunos consejos en función de los consumos históricos.

Además, muchas pymes pueden ahorrar no solo en el precio del kW, sino gastando menos, algo que no tiene por qué afectar al negocio y a lo que ayuda mucho la domótica. Gestos tan sencillos como apagar los termos eléctricos cuando no hay empleados ni clientes o automatizar el uso de las luces según horarios pueden marcar un antes y un después en la factura de la luz.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin