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Ventajas del servicio de Telesecretariado – La externalización de las llamadas

El teléfono resulta para muchas empresas, una de sus principales herramientas de trabajo. A través de esta herramienta captan clientes, atienden sus dudas y quejas y determinan diversos negocios con sus proveedores.
En otras palabras, las llamadas forman parte vital del funcionamiento y desarrollo de la labor de todo emprendedor. El servicio de telesecretariado puede ser muy ventajoso en las empresas en crecimiento pues le aportara un impulso extra.
Es cierto que dejar en manos de otros tan importante labor genera incertidumbre. Al fin y al cabo, estarás delegando cierto control sobre las acciones principales de la empresa. No obstante, para crecer será necesario que delegues tareas. Veamos cómo puede beneficiarte la externalización de las llamadas en el logro de tus objetivos.
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Ventajas que ofrece la externalización de las llamadas

El servicio de telesecretariado aporta grandes beneficios que contribuyen al desarrollo de las pequeñas empresas. Específicamente en cuanto a la atención del cliente puede otorgarnos ventajas como las siguientes:

Mayor disponibilidad

Al contar con un servicio de atención al cliente ya no quedara ninguna llamada sin ser atendida. Mientras las llamadas se realicen en el horario establecido previamente, tu teléfono siempre se encontrará operativo.  Sin importar si estas se producen de forma simultanea podrán ser atendidas.

Proyección Nacional

Si entre tus objetivos esta expandir tu empresa a nivel nacional la externalización de llamadas es lo ideal para ti. Con esta alternativa puedes optar por tener números telefónicos en diferentes provincias o ciudades. Así podrás proyectar una imagen más cercana a tus clientes de cualquier parte del país.

Control sobre las llamadas

Aunque hayas delegado esta tarea a otros seguirás teniendo el control, ¿en qué sentido? Podrás acceder a información detallada acerca de cualquier llamada que se haya recibido. De hecho, eres tu quien establece la prioridad de las respuestas.
La operadora atenderá a los clientes de la forma en la que hayas indicado así podrás personalizar las respuestas. Serás tú quien decida qué tipo de información se recopilará de la persona que llame.

Ahorro económico

Si hay ciertas fechas del año en las que tus clientes se van de vacaciones, no necesitaras del servicio. La ventaja del servicio de telesecretariado es que no tendrás que pagarlo si no lo vas a utilizar.
Puedes contratar el servicio en función al tiempo que lo estimes necesario. Con esta alternativa no existen compromisos de costes fijos, es totalmente flexible.
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Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.
Y si necesitas ayuda con la gestión de tu agenda o la recepción de llamadas ya que no das a basto o necesitas una primera atención a tu cliente más profesional, contratar un servicio de telesecretariado puede ser la solución, y en Office Madrid podemos ayudarte con ello. Contamos con personal altamente capacitado y expertos en servicio de atención al cliente. Contrata hoy el servicio de telesecretariado con metodología ágil, profesional, confidencial que te ayudará a incrementar tu productividad.
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